Concurso Instagram del Colegio Cervantes Canals

¡Queridos niños y niñas del Colegio Cervantes de Canals, ¿ya sabéis dónde vais a pasar vuestras vacaciones? ¿Vais a viajar muy lejos? ¿Vais a visitar sitios aún por conquistar? ¿Y qué os parece si en ese sitio lleváis vuestra camiseta del cole y les enseñáis a vuestros compañeros dónde habéis estado? ¡No perdáis la oportunidad y haceros una foto con la camiseta del Colegio Cervantes de Canals donde vayáis de veraneo!

Todos los que formamos parte del Colegio Cervantes de Canals, claustros de profesores y personal no docente, queremos que este verano nos tengáis presente. Queremos veros disfrutar de vuestras vacaciones. Para ello os retamos a que pongáis a prueba vuestra creatividad fotográfica, de una manera muy divertida, utilizando vuestra camiseta como parte fundamental de la foto.

¡Ponerle mucha imaginación! Por ejemplo, utilizarla como una vela en una colchoneta de playa, como sombrilla en la piscina o conseguir la gran hazaña de llevarla puesta a lo más alto de una montaña. No es necesario que salgan personas. Solo requiere imaginación y creatividad. Podéis pedirle a papi y mami que os ayuden.

Bases del concurso de Instagram del Colegio Cervantes

El jurado, compuesto por todos los integrantes del Departamento de Artística, premiará a la foto más original y creativa. El autor de la fotografía ganará una camiseta exclusiva y confeccionada para la ocasión con el nuevo escudo del Colegio Cervantes de Canals y un lote de libros de lectura.

Para poder participar y que vuestra foto entre en concurso debéis realizar los siguientes pasos:

1. Sigue al @colegiocervantescanals en Instagram.
  2. Sube a tu Instagram una foto original y creativa.
  3. Etiqueta en esa foto a @colegiocervantescanals.
  4. Utiliza el hashtag #veranocervantes
  5. Concursarán las fotos publicadas hasta el 31 de agosto de 2021.

¡Puedes participar con todas las fotos que quieras! ¡Entra en Instagram y dale rienda suelta a tu imaginación! ¡Mucha suerte y disfrutad del verano!