Summer School Colegio Cervantes

Summer School Colegio Cervantes Canals

En un abrir y cerrar de ojos la Summer School Colegio Cervantes se nos ha acabado y ha llegado a su fin. ¡Qué rápido pasa el tiempo cuando se está disfrutando!

Cuando entramos al colegio el día 28 de junio, era un cole diferente. Era un lugar mágico donde los protagonistas éramos nosotros mismos. En ese momento nos convertimos en magos para realizar todo tipo de actividades, manualidades y juegos donde las sorpresas, risas y aventuras no faltaron en ningún momento.

Para ello queríamos sentirnos como Harry Potter. Nos hicimos nuestra propia varita mágica, vestuario, caja mágica, sombrero y carnet de magia. Pero comenzamos con problemas. Nos robaron el cuadro de mágica que teníamos en clase y tuvimos que superar una serie de obstáculos para recuperarlo pieza por pieza. No fue fácil, pero como grandes magos que éramos  lo conseguimos.

Más adelante, con polvos de colores, disfrutamos de una aventura llena de magia, colorido y risas. Lo pasamos en grande. Y con nuestras propias manos, cocinamos una deliciosa receta mágica, que estaba para chuparse los dedos. Además, nos personalizamos una camiseta con la temática de este año.

Actividades con mucha diversión

Disfrutamos de una guerra de globos de agua, para pasarlo genial y combatir el calor del veranito. Y terminamos la escuela de verano, disfrutando de una peque fiesta, donde  no faltó de nada: photocall, diplomas, bailes, música, helados y sonrisas.

¡Ah!, y no podemos cerrar esta Summer School del Colegio Cervantes de Canals sin mencionar las magníficas clases de natación que hemos recibido, ya que gracias a ellas hemos mejorado un montón.

Una de las cosas de las que estamos muy orgullosos, es que gracias a todas las precauciones que hemos tomado todos los días, no hemos tenido ningún incidente de Covid-19. Una vez que ya hemos acabado y disfrutado de la Summer School del Colegio Cervantes Canals, ya estamos pensando en la del próximo verano. Una Summer School cargada de muchas novedades, nuevas experiencias, muchos aprendizajes y diversión asegurada.