Nueva web del Colegio Cervantes de Canals

Bienvenidos a la nueva web del Colegio Cervantes de Canals. Punto de encuentro y de información para familias, profesores, alumnos, antiguos alumnos y todas las personas que quieran conocer e informarse de nuestro centro educativo.

Es una web de muy fácil acceso, con una usabilidad muy sencilla e intuitiva. A la hora de navegar se podrá tener acceso a todas las secciones clicando en cualquier parte del menú o dentro de cada apartado.

Conoce la nueva web del Colegio Cervantes de Canals

En el apartado centro puedes conocer mejor al Colegio Cervantes de Canals. En el sub-apartado historia podrás observar que nuestro centro tiene una alta trayectoria, remontándose sus inicios al año 1936. Dentro de nuestros objetivos  puedes conocer cuales son nuestras metas y objetivos. En el apartado personal del centro podrás conocer a todo el equipo, tanto de profesores como de personal no docente que formamos el Colegio Cervantes de Canals.

Dentro de nuestra oferta educativa puedes conocer las diferentes etapas educativas que se imparten en el centro, infantil, primaria y secundaria, y los objetivos que nos planteamos en cada una de ellas.

Colegio Cervantes Canals

Además, en el apartado servicios tendrás acceso a los diferentes servicios que ofrecemos. El comedor, con sus menos, funcionamiento y objetivos. En uniforme podrás conocer la diferentes prendas de vestir que utilizan nuestros alumnos. Y por último nuestra escuela de verano, la manera más divertida de finalizar el curso escolar y de empezar el verano.

Del mismo modo, en el apartado de antiguos alumnos, puedes darte un paseo por las diferentes promociones del Colegio Cervantes de Canals. Fotos históricas y de todas épocas. Puedes ampliar la colección mandando tu foto a la dirección de correo electrónico que podrás encontrar en la web.

En la nueva web del Colegio Cervantes de Canals, también podrás conocer nuestra revista CERO, que data del año 1973, y que con sus 30 números podrás conocer un montón de actividades originales que se han realizado en el colegio durante todos estos años. En nuestro blog podrás conocer noticias, novedades y acontecimientos que se vayan desarrollando en el centro.

Todo el personal del centro deseamos que os guste. ¡Disfrutad del viaje!