Aula Informática

Para poder realizar actividades con soporte digital, el Colegio Cervantes de Canals cuenta con una Aula de Informática específica equipada con 12 equipos completos y todos ellos conectados entre si.

En este aula se realizan trabajos grupales e individuales en el que sea necesario el uso de nuevas tecnologías. De esta manera, complementamos nuestros aprendizajes y metodologías con el uso responsable de material digital, tan importante para el desarrollo y futuro de nuestros alumnos.

Además, todas nuestras aulas cuentan con un equipo informático, cañón proyector y equipo de sonido. De esta manera, podemos, también, complementar en las aulas explicaciones y aprendizajes utilizando material digital y audiovisual.