Zonas Deportivas

El Colegio Cervantes de Canals cuenta con una espacio al aire libre con Zonas Deportivas donde nuestros alumnos disfrutan de los recreos y clases de Educación Física. Este recinto cuenta con una pista polideportiva de 50 x 20 metros con el siguiente equipamiento:

• 2 porterías de fútbol sala reglamentarias.
  • 1 pista de voley reglamentaria con sus equipamientos auxiliares, fijaciones y red.
  • 1 pista de mini-voley reglamentaria con sus equipamientos auxiliares, fijaciones y red.

Además, nuestro patio se complementa con un espacio de 20 x 10 metros para uso de las clases de infantil. Este patio auxiliar cuenta con una superficie de tierra y zona ajardinada para el juego de los más pequeños del centro.

Disponemos de material específico de juegos para Educación Infantil, que no se encuentra en uso temporalmente por motivo de la situación sanitaria.