Aula de Música

Para desarrollar la asignatura de música en el Colegio Cervantes de Canals, tanto en Educación Primaria, como en Educación Secundaria, nuestros alumnos hacen uso del Aula de Música. Este amplio espacio cuenta con un amplio surtido de instrumentos musicales para que profesores y alumnos puedan desarrollar de una forma eficiente los objetivos y aprendizajes planificados.

El aula cuenta con el siguiente material didáctico e instrumental Orf:

• Batería completa.
  • Guitarra eléctrica.
  • Bajo eléctrico.
  • Ukelele.
  • Teclados.
  • Cajón flamenco.
  • Darbuka.
  • Xilófonos de diferentes materiales y tamaños.
  • Elementos de pequeña percusión de diferentes materiales y tamaños, como panderetas, tambores y triángulos.
  • Micrófono, altavoz y amplificadores de sonido.

Con todo este material, desde el Aula de Música, se realizan diferentes actividades, tanto a nivel interno como externo del centro. Destacar los conciertos solidarios realizados por nuestros alumnos, en donde además de desarrollar toda la parte creativa de nuestros jóvenes aprendices, ayudamos a causas benéficas a desarrollar sus proyectos sociales.