Excursión a Port Aventura

Durante los días 28 y 29 de octubre, los alumnos de Secundaria del Colegio Cervantes de Canals disfrutaron de una excursión a Port Aventura. Por fin las restricciones por Covid no nos impedían poder disfrutar de este tipo de actividades, tan necesarias para todos.

Para no perdernos ninguna de las atracciones y poder aprovechar al máximo la jornada, la salida fue muy temprano. A las 6 de la mañana, y desde el Mercado de Canals, poníamos rumbo hacia Tarragona. Con una pequeña parada a mitad de camino para estirar las piernas, llegábamos a las 10:30 a nuestro hotel. Tras dejar las maletas y coger las entradas, empezaba la diversión.

Dragon Khan, Stampida, Shambala, Furius Bacus y el resto de atracciones nos esperaban. Nuestros alumnos no dejaron de disfrutar y de probar todas las atracciones que el parque ofrecía. A mitad de mañana, parada obligada para comer y reponer fuerzas. Esperaba una tarde muy intensa cargada de muchas experiencias.

A las 6 de la tarde, hora de cerrar el parque, y tras no parar ni un segundo, volvíamos a nuestro hotel. Fue el momento de instalarnos y acomodarnos, y tras una ducha tocaba bajar al restaurante del hotel y disfrutar de la cena. Al acabarla, nos juntamos todos en los jardines del hotel y realizamos una pequeña velada con bailes.

A las 10 de la noche tocaba ponerse el pijama y relajarse en la habitación. La jornada había sido muy intensa y había empezado pronto, y era momento de reponer fuerzas para que al día siguiente pudiéramos seguir con la diversión. La noche fue tranquila y reponedora.

Segunda jornada en Port Aventura

A la mañana siguiente, y tras un desayuno muy completo, poníamos rumbo al parque. 15 minutos antes de la apertura ya hacíamos cola para poder darlo todo desde el minuto 1. Además de la diversión con todas las atracciones, también había tiempo para disfrutar de los espectáculos, ver toda la decoración del parque de Halloween y realizar las últimas compras para llevarse algún recuerdo de la experiencia vivida.

A las 4 de la tarde poníamos rumbo hacia Canals. Con mucho cansancio, pero cargados de experiencias, vivencias y nuevas amistades. Al final, la excursión a Port Aventura fue altamente positiva. Familiares y amigos nos recibieron alrededor de las 9 de la noche en el punto de partida, el mercado de Canals.

Excursiones Colegio Cervantes Canals