Navidad Colegio Cervantes Canals

Llega la Navidad Colegio Cervantes Canals. Llegan fechas muy señaladas, de celebración, estar en familia, ilusiones y muchos deseos. En el colegio nos estamos preparando, y pese a las restricciones por Covid-19 que aún existen, muchas actividades y sorpresas verán la luz estos días.

Las diferentes aulas ya empiezan a tener sus adornos en puertas, paredes y ventanas. Durante los siguientes días se irán añadiendo a esas decoraciones muchas más con manualidades realizadas por nuestros propios alumnos. Además, nuestro Belén, en un tamaño inferior para evitar aglomeraciones, vuelve a su ubicación y a lucir en la entrada de nuestro colegio. Volvemos a recuperar las tradiciones del Colegio Cervantes de Canals, con la esperanza de que vuelvan a la normalidad muy pronto.

Actividades navideñas Cervantes Canals

Como viene siendo tradicional, ya está en marcha el concurso de dibujos navideños. Uno de los ganadores será el dibujo que presida nuestra postal navideña en la tradicional felicitación.

Como no están permitidas las reuniones de un número elevado de personas, el festival de villancicos de Navidad no se va a poder realizar. Pero, no podemos dejar que las voces de nuestros pequeños cantores dejen de sonar. Así que haremos un festival alternativo de manera digital. ¡Pronto se podrá ver el resultado!

El Teatrillo de Navidad de 1º y 2º de Primaria también está muy avanzado. Lo podremos ver en directo por streaming el próximo 22 de diciembre por la tarde. Os informaremos de la hora y el enlace para poder verlo. ¡Atentos a nuestras redes sociales!

Y lo que no faltará, y que ya lleva 9 años en la Navidad Colegio Cervantes Canals es el tradicional video en donde todo el claustro de profesores y personal no docente, os deseamos a todos una felices fiestas navideñas. Para ir entrando en materia, podéis ver los videos que se han realizado otros años